5 propuestas para un boda de cine

No todas las novias sueñan con un vestido de princesa y una ceremonia tradicional ¿verdad? Cada vez hay más parejas que buscan algo diferente y original que refleje mejor sus gustos personales. Para los cinéfilos, sobre todo para aquellos con sentido del humor, el cine es una fuente inagotable de ideas para sorprender con una puesta en escena alternativa.

Boda Star Trek. Fotogafría de Daniel Guy

Hay muchas formas de inventar una boda que rompa moldes. Tantas como seas capaz de imaginar. Por eso con este post sólo pretendemos que se dibuje una sonrisa en tu cara imaginando a los tuyos como protagonistas de estas 5 propuestas para una boda de cine:

  1. Bodas en universos paralelos: este tipo de bodas son ya más que una tendencia y en Internet puedes encontrar muchos ejemplos si lo tuyo es Star Wars, Indiana Jones o Harry Potter. No podemos negar que con la indumentaria adecuada y una cuidada puesta en escena el resultado puede ser inolvidable y divertido.
  2. Bodas de cine clásico: los clásicos del cine nos seducen con propuestas elegantes y sofisticadas. El resultado es, sin duda, más favorecedor si nos inspiramos en películas cómo Casablanca, Desayuno con Diamantes, Gilda.. sobre todo para ellas.
  3. Bodas estilo años 20: si lo vuestro es el glamour los felices años veinte convertirán tu boda en un evento chic, con un toque de desenfreno elegante aderezado con jazz y regado por abundante champan. La película clásica para inspirar estas bodas es El Gran Gatsby.  Sin duda la experiencia para tus invitados será difícil de olvidar.
  4. Bodas Moulin Rouge: para esta boda ambientada a finales del XIX y principios del XX la estrella es el famoso musical Moulin Rouge, que recuerda sin duda la obra del pintor post-impresionista Toulouse-Lautrec. En estas bodas no puede faltar la ambientación modernista y la bohemia propia del art nouveau, por lo menos.
  5. Bodas Mamma Mía: el fenómeno no ha perdido un ápice de su fuerza de atracción y años después, todavía moviliza legiones de seguidores en todo el mundo. Para los fans incondicionales de esta película, una empresa inglesa organiza bodas en Grecia al más puro estilo de la película.

 

Boda Moulin Rouge. Fotogafría de Frogskilly84

Boda años 20. Fotogafría de Lissa**

Y como siempre, sea como sea tu boda, nuestra cerveza artesana con etiqueta personalizada se viste de gala para celebrarla contigo.

Todas las imágenes compartidas bajo licencia Creative Commons