Acerca de este blog

¿Qué es Tierra de Frontera?

Tierra de Frontera es una cerveza artesana elaborada a partir de ingredientes naturales seleccionados, siguiendo un cuidadoso proceso totalmente artesanal. El resultado es una cerveza con caracter, con unos aromas y un sabor especial, suave al paladar pero con un largo final. Tierra de Frontera se bebe despacio, saboreando y apreciando todos sus matices.

¿Cuál es el propósito de este blog?

Uno de los compromisos de Tierra de Frontera es promover la recuperación y preservación de la identidad cultural de los pueblos. No queremos que la modernización y la globalización provoquen la pérdida de las tradiciones y del rico legado cultural que nos han dejado nuestros antepasados.

La finalidad de este blog es servir de escaparate y vehículo de intercambio de conocimientos. Desde aquí animamos a cualquier persona a participar, aportando historias que alguna vez oyó contar a sus padres o abuelos, chascarrillos, refranes, palabras y expresiones típicas de una comarca, recetas de comida tradicionales, etc. El blog cuenta con las siguientes secciones:

  • Recetas Tradicionales.
  • Vocabulario Popular.
  • Costumbres y Tradiciones.
  • Lugares.