Cerveza Artesanal para Bodas

Cerveza artesanal para bodas, con etiqueta personalizada:

Tierra de Frontera ofrece ahora la posibilidad de personalizar la etiqueta de su cerveza artesanal para cualquier evento. Concretamente para bodas, se puede elegir entre más de 20 diseños diferentes que podrán personalizarse con los nombres de los novios y fecha de la boda.

Estas pueden ser algunas ideas con las que sorprender a los invitados ofreciéndoles una cerveza artesana de gran calidad:

Como copa de espera. No permitáis que vuestros invitados se impacienten. Mantenedlos bien atendidos en los minutos previos a vuestra llegada: ofrecedles una gran cerveza artesana.

Como acompañante en la comida. Para aquellos que prefieren la cerveza al vino, ofrecedles un producto que está a la altura de las exigencias de los paladares más delicados.

Como regalo a los invitados. Un detalle original que vuestros invitados apreciarán. En concreto, como regalo de boda para hombres va muy bien, y no estamos diciendo que no sirva también para mujeres, faltaría más, puede regalarse sin problema para todos los invitados, pero es cierto que para los hombres suele haber menos opciones donde elegir y normalmente está todo muy visto, así que este puede ser el regalo ideal que estás buscando.

Y para que no quede ningún detalle sin cuidar, os sugerimos un par de ideas para presentar la cerveza en el día de vuestra boda con un embalaje delicado y cuidado, ya sea con papel celofan o bien con papel de seda.

Para pedir información envíanos este formulario con tus datos:

Nombre (*)

Email (*)

Fecha Boda

Teléfono (*)

Localidad

Como nos has conocido

Tu mensaje

captcha

Introduce los caracteres anteriores aquí:

(*) Campos obligatorios