El verano es más verano con Tierra de Frontera

Con el calor del verano es mucho más apetecible disfrutar de una cerveza, que además de deleitar nuestro paladar nos refresca y a la vez ayuda a la necesaria hidratación de nuestro cuerpo. Las altas temperaturas incrementan la necesidad de reponer líquidos y la cerveza es una fenomenal alternativa siempre que se trate de un consumo responsable.

Consumir dos o tres cervezas al día en varones y una o dos en mujeres, además de frutas y verduras y otras bebidas como agua nos ayudará a mantenernos hidratados. Frente a bebidas refrescantes ricas en azúcar, la cerveza resulta mucho más saludable, calma la sed, aporta una agradable sensación de saciedad y cuenta con maltodextrinas que facilitan la absorción del agua a través del tubo digestivo.

Tras el ejercicio físico también es beneficioso recurrir a la cerveza, pues favorece la rehidratación y el restablecimiento del metabolismo hormonal e inmunológico así como el nivel de glucosa.

La cerveza artesana Tierra de Frontera es una alternativa perfecta para la estación más calurosa. Su sabor auténtico y su elaboración esmerada, sólo a partir de ingredientes de la más alta calidad y siguiendo un proceso natural, la convierten en un placer cuando sube el termómetro. Por su frescura, ligereza y aromas afrutados, MariLoli es la preferida del verano, pero también Tierra de Frontera y Piconera pueden poner un punto de sabor más intenso a las noches al aire libre con amigos.