Receta de espaguetis con salmón ahumado y caviar

Hoy os vamos a contar cómo hacer una receta buenísima y sencilla hasta casi rozar el absurdo, vamos, que incluso los más negados para la cocina se atreverán con ella y quedarán divinamente ante sus comensales. Es una receta de pasta fresca que se sirve fría y queda fenomenal como primer plato en una cena especial, maridada con nuestra Pale Ale Tierra de Frontera, o con la Golden Ale Mariloli, al gusto. Para concluir, como viene siendo costumbre últimamente, os haremos una suculenta recomendación musical que pondrá la guinda a una velada perfecta.


Ingredientes:

200 gr. de espaguetis frescos al huevo
50 gr. de salmón ahumado
4 palitos de mar
2 cucharadas de alcaparras
2 cucharadas de caviar
sal
aceite de oliva

Preparación:
Se cuece la pasta en abundante agua hirviendo durante el tiempo que indique el envase. Escurrimos y regamos con un poco de agua fría para detener la cocción. La ponemos en un bol y la dejamos enfriar en el frigorífico. Cortamos a tiras el salmón y los palitos de mar. Una vez que la pasta está fría, se sirve en los platos, se añade sal, aceite de oliva, las tiras de salmón y palitos, una cucharada de alcaparras y una de caviar en cada plato.

Recomendación de servicio:

Se come frío y combina perfectamente con nuestra Pale Ale Tierra de Frontera o con la Golden Ale Mariloli.

Y para amenizar la cena completaremos el cóctel ideal con la música de Angus y Julia Stone, que podéis escuchar en Spotify o ver en Youtube: