Selección de regalos para bodas especial hombres

Si estás buscando un detalle como recuerdo de tu boda, en este artículo te contamos algunas cosas interesantes y te proponemos una selección de regalos para bodas especial hombres.

Una boda es, probablemente, el evento social más importante de nuestra vida. Compartimos nuestra felicidad con decenas de personas de nuestro entorno familiar, amigos o compañeros de trabajo. Por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle, esperando que todos pasen un rato agradable y se lleven el mejor recuerdo posible de la jornada.

Una de las costumbres más arraigadas es la de ofrecer a los invitados un detalle conmemorativo que llevarse a casa como agradecimiento a su presencia en un momento tan emotivo para nosotros.

regalos hombres en boda

Se trata de un toque personal en el que ponemos mucho cariño y que debe ser expresivo de nuestra sensibilidad y buen gusto.

Los regalos masculinos han evolucionado notablemente con el paso de los años. Hace no tanto, era común regalar a cada hombre un buen cigarro puro, provisto de su vitola personalizada. El descenso en el hábito de fumar y la prohibición de hacerlo en locales públicos han reducido notablemente esta tradición.

Las alternativas actuales son múltiples y variadas. Se suele recurrir a productos de escritorio, complementos de moda y algún artículo relacionado con el vino o licor. La gama de regalos es muy amplia, pero abundan detalles que difícilmente nos van a satisfacer por su falta de encanto y estandarización, más propia de un bazar multiprecio que otra cosa.

En cualquier caso y sea cual sea el regalo, lo más emotivo es que esté personalizado.

El coste es siempre un factor limitante, pero si somos pacientes y perseverantes en la búsqueda, podemos encontrar alternativas que nos dejarán más que satisfechos a cambio de un precio razonable. Sin “subirnos a la parra”.

Selección de regalos para chicos que pueden ser la opción ideal, al menos desde nuestro punto de vista:

1. Manta de viaje. En la categoría de regalos prácticos, las hay “de marca” o más modestas, pero son un complemento muy original que podemos llevar en el coche y tiene un encanto retro que nos transporta a los primeros tiempos del automovilismo.

2. Bloc de notas. Dentro de los objetos de escritorio, se trata de una opción interesante, que no acabará olvidada en un rincón pues siempre es útil tener a mano un lugar en el que escribir notas, ideas o números de teléfono.

3. Entre los regalos relacionados con los juegos, nos gusta este estuche de madera con baraja española, que hará las delicias de cualquier aficionado a los naipes.

4. Y dejamos para el final nuestro regalo estrella: un regalo original, con buen gusto y que seguro será un éxito: nuestra cerveza artesana con etiqueta personalizada, un producto natural, de la más alta calidad y embotellado en exclusiva para la ocasión. Todo un detalle de buen gusto. Pincha aquí para solicitar información.