Tierra de Frontera en El Mundo de la Cerveza Artesanal de Larousse

La prestigiosa editorial Larousse acaba de editar una publicación temática sobre la cerveza artesanal y su presencia en España. Tierra de Frontera ha sido una de las microcervecerías a las que El Mundo de la Cerveza Artesanal distingue por su calidad y trayectoria.

Los autores, Sergi FreixesAlbert Punsola, acercan el mundo de la cerveza y su cultura a todo tipo de público. Tanto profanos como ya iniciados encontrarán interesante esta guía porque ayuda a identificar los aspectos más relevantes para conocer y saber valorar la riqueza de una cerveza artesanal y sus diferencias respecto a una industrial.

Además de sus únicas características sensoriales, el producto artesanal es fruto de un delicado camino de creación en el que juegan un papel fundamental cada uno de los ingredientes y procesos que son necesarios para elaborar la cerveza. Cada maestro cervecero aporta lo mejor de su experiencia y saber hacer para poner a disposición del consumidor un producto exclusivo, de autor.

El Mundo de la Cerveza Artesanal es un tratado ideal para quien quiera introducirse en este apasionante universo que cuenta cada día con más adeptos. Ofrece mucha información útil y orientada no sólo al aprendizaje, sino también al disfrute de experiencias cerveceras como las que te propone Tierra de Frontera.

El libro puede adquirirse desde la web de Larousse.